• Experiencias de articulación en el taller de arquitectura de segundo año 

      Putallaz, Julio Enrique; Barrios D'Ambra, Marcelo Daniel; Torres, Gabriela Liliana; Bennato, Aníbal Daniel (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2015)
      El trabajo se propone explicitar las experiencias de articulación entre el taller II de la Unidad pedagógica C y asignaturas del nivel de 2.° año de la FAU-UNNE, ante la necesidad de relacionar los contenidos, saberes y ...
    • Inclusión de la dimensión ambiental en el proyecto arquitectónico y urbano 

      Barrios D'Ambra, Marcelo Daniel; Berent, Mario Rubén (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2021-09)
      El presente artículo se propone presentar los avances de la Indagación realizada respecto de la Incorporación de la dimensión ambiental en la enseñanza de la arquitectura en los distintos niveles de la Unidad Pedagógica ...
    • Introducción de la dimensión ambiental en el taller de arquitectura 

      Putallaz, Julio Enrique; Barrios D'Ambra, Marcelo Daniel; Torres, Gabriela Liliana; Bennato, Aníbal Daniel (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2013-10)
      El trabajo se propone explicitar las experiencias realizadas de introducción de la dimensión ambiental en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la arquitectura del taller II de la FAU - UNNE, ante la necesidad de adecuar ...
    • Las visitas de obras como estrategia para la articulación en el taller de arquitectura de segundo año 

      Putallaz, Julio Enrique; Barrios D'Ambra, Marcelo Daniel; Torres, Gabriela Liliana; Zorrilla, Mario; Zalazar, Juan Pablo (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2017-10)
      El presente artículo relata las experiencias de las visitas de obras como estrategia didáctica para la articulación entre asignaturas de segundo año de la carrera de Arquitectura, ante la necesidad de relacionar contenidos, ...