Veinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNE
Fecha
2020-11-23Autor
Aquino, Damián E.
Estévez, Fernando G.
Pettinichi, Marisa S.
Slobodiuk, Cintia Maricel
Fernández, Juan Manuel
Signoris, Marta M. L.
Mareco, Cinthia Noelia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente ponencia da a conocer el análisis de las experiencias obtenidas por el grupo de tutores docentes en el cursillo de ingresantes de la carrera de Diseño Gráfico de la FAU-UNNE en el año 2019, proponiendo una mejora en las estrategias pedagógicas y didácticas, detallando veinte aportes agrupados en tres categorías como puntos de análisis: Metodología de enseñanza, Fases estructurantes y Consolidación del estudiante para con su nuevo entorno, los cuales resultaron beneficiosos para los ingresantes destinatarios de dicha propuesta, como así también para la práctica docente.
Colecciones
- Artículos de revista [829]