Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Modelización estadística de los resultados educativos en función de las inteligencias múltiples
(Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias Económicas, 2017)
Este trabajo toma como objeto de estudio la inteligencia, desde la visión de Howard Gardner; recuperando la riqueza de su enfoque multidimensional y sus posibles proyecciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tiene ...
Uso de modelos matemáticos para la administración de una empresa de ingeniería
(Universidad Tecnológica Nacional. Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, 2014)
Las empresas de ingeniería necesitan ser eficientes para posicionarse en el mercado en el que desarrollan sus actividades, diferenciando su oferta y siendo líderes en un contexto competitivo, capaces de enfrentar el reto ...
Innovación en el dictado de clases en la asignatura Matemática IInnovation in the issuance of classes in the subject Matemática I
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
Este trabajo describe la experiencia realizada a partir del año 2009 en la Facultad de
Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, en la asignatura Matemática I, materia del primer cuatrimestre de primer ...
Revisión del software libre disponible y desarrollo de una herramienta para el análisis envolvente de datos (DEA)
(Universidad Tecnológica Nacional (UTN), 2012-06-14)
El Análisis Envolvente de Datos se viene utilizando para analizar la eficiencia de empresas o procesos que generen uno o más resultados (outputs) a partir de uno o más insumos (inputs). Su resolución requiere en general ...