Prácticas y desarrollos en la docencia universitaria en ciencias de la salud
Fecha
2019-09-13Autor
Fernández, María Graciela
Demuth Mercado, Patricia Belén
Navarro, Viviana de los Ángeles
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo presentamos algunas
experiencias y el desarrollo de proyectos formativos, con la
finalidad de aportar ideas y conocimientos resultado de la
docencia e investigación realizados en torno a la formación
virtual.
Exponemos prácticas y desarrollos de formación, así como
los fundamentos de nuestras decisiones, acerca de las
dinámicas y los diversos recursos que se promueven, desde
perspectivas heterogéneas y adaptables a una gran variedad de
situaciones y necesidades de aprendizaje en el contexto virtual.
En este sentido, ponemos en valor los conocimientos
obtenidos en los procesos investigativos, facilitando propuestas
formativas con acceso a los elementos tecnológicos y
comunicativos emergentes como, las redes sociales, recursos
multimediales, contenidos interactivos, materiales
multiformatos, sistemas de comunicación tanto síncronos como
asíncronos, entornos inmersivos que permitan interactuar con
personas y objetos simulando situaciones reales, accesos ágiles
mediante dispositivos móviles que permiten aprender en
cualquier lugar y en cualquier momento.
Colecciones
- Partes de libros [158]










