Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosa, Claudia
dc.contributor.authorCaballero, Felipa Mabel
dc.date.accessioned2024-09-13T10:26:32Z
dc.date.available2024-09-13T10:26:32Z
dc.date.issued2016-09-15
dc.identifier.citationRosa, Claudia y Caballero, Felipa Mabel, 2016. Pedagogía 3.0 y semiótica de tercera generación. En: X Congreso Argentino. V Congreso Internacional de Semiótica. Paraná: En: X Congreso Argentino. V Congreso Internacional de Semiótica. Paraná: Asociación Argentina de Semiótica; Universidad Nacional de Entre Ríos; Universidad Nacional del Litoral, p. 1-12.es
dc.identifier.isbn978-950-698-455-7es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/55310
dc.description.abstractEste trabajo resulta de inquietudes y experiencia que tuvimos como equipo de cátedra mediante las cuales traemos a discusión qué comprendemos cuando hablamos de didáctica y pedagogía en el terreno de la semiótica. Es evidente que los cambios epistemológicos, metodológicos y definiciones de objetos de estudio, han generado múltiples prácticas y posicionamientos en el oficio de enseñar semiótica. Esta presentación forma parte de una propuesta de las materias Semiología de la Comunicación Social I y II de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste. Nuestra ilusión es poder compartir y socializar las experiencias del uso de diferentes dispositivos de mediaciones 2.0 y 3.0 durante los últimos años en las cátedras y cómo estas influyeron en el dictado de las materias.es
dc.description.abstractThis work is the results from concerns and experience we had as a teaching staff in which we bring to discussion what we understand when we talk about didactics and pedagogy in the field of semiotics. It is evident that epistemological and methodological changes, and the new definitions of objects had generated multiple practices and positions in the teaching of semiotics. This presentation is part of a proposal of the teaching team of Semiology of the Social Communication I and II of Bachelor in Social Communication of the Faculty of Humanities of the Universidad Nacional del Nordeste. Our illusion is to share and to socialize this experiences of the use of different devices of mediations 2.0 and 3.0 during the last years influenced in the dictated of the semiotic.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 1-12es
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Argentina de Semióticaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Entre Ríoses
dc.publisherUniversidad Nacional del Litorales
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectDidácticas digitaleses
dc.subjectSemiótica de tercera generaciónes
dc.subjectTeachinges
dc.subjectDigital teachinges
dc.subjectSemiotic of third generationes
dc.titlePedagogía 3.0 y semiótica de tercera generaciónes
dc.typeCongresoes
unne.affiliationFil: Rosa, Claudia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es
unne.affiliationFil: Rosa, Claudia. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.es
unne.affiliationFil: Caballero, Felipa Mabel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es
unne.affiliationFil: Caballero, Felipa Mabel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas; Argentina.es
unne.event.cityParanáes
unne.event.countryArgentinaes
unne.event.titleX Congreso Argentino y V Congreso Internacional de Semiótica “Semióticas: miradas, recorridos y nuevos objetos de conocimiento”es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess