Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Martel, María Luisa
dc.contributor.authorLasgoity, Ana Paula
dc.contributor.authorMannino, Gabriela Carmen del Rosario
dc.date.accessioned2024-06-18T11:19:49Z
dc.date.available2024-06-18T11:19:49Z
dc.date.issued2022-10-27
dc.identifier.citationGarcía Martel, María Luisa, Lasgoity, Ana Paula y Mannino, Gabriela Carmen del Rosario. Enseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran Resistencia. En: V Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, p. 83-85.es
dc.identifier.isbnISBN 978-987-3619-97-7es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54309
dc.description.abstractEn el proyecto general que titula esta publicación se busca investigar y comprender procesos implicados en la definición y el desarrollo de modalidades de enseñanza en salas de jardines maternales y de infantes y examinar concepciones de enseñanza, conocimiento y aprendizaje que se traducen en la implementación de estrategias didácticas en salas. Por tal motivo pretende: a) caracterizar modalidades de enseñanza desde su doble valencia: forma- contenido; b) diferenciar formas básicas de enseñanza y contenidos que se presentan en la interacción didáctica, c) identificar y explicitar concepciones que subyacen en la combinación de formas básicas de enseñanza, en los contenidos y en las actividades de aprendizaje; d) interpretar significados que los docentes atribuyen a las decisiones didácticas tomadas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 83-85es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidadeses
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Socialeses
dc.publisherConsejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricases
dc.relationUNNE/PI/17 H009/AR. Corrientes/Enseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran Resistencia.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEducación iniciales
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectGran Resistenciaes
dc.titleEnseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran Resistenciaes
dc.typeJornadaes
unne.affiliationFil: García Martel, María Luisa. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Instituto Ciencias de la Educación; Argentina.es
unne.affiliationFil: Lasgoity, Ana Paula. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina.es
unne.affiliationFil: Mannino, Gabriela Carmen del Rosario. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es
unne.event.cityResistenciaes
unne.event.countryArgentinaes
unne.event.themeEje 4. Los sujetos, sus prácticas y procesos formativos en contextos diversoses
unne.event.titleV Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Socialeses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess