Mostrar el registro sencillo del ítem
Narrativas sobre la educación pública. Pedagogías y voces para pensar la escuela
| dc.contributor.author | Cáceres, Nicolás Federico | |
| dc.contributor.author | Cáceres, Carla | |
| dc.contributor.author | Morales Molina, Facundo Ezequiel | |
| dc.date.accessioned | 2024-06-05T13:58:34Z | |
| dc.date.available | 2024-06-05T13:58:34Z | |
| dc.date.issued | 2022-10-27 | |
| dc.identifier.citation | Cáceres, Nicolás Federico, Cáceres, Carla y Morales Molina, Facundo Ezequiel, 2022. Narrativas sobre la educación pública. Pedagogías y voces para pensar la escuela. En: V Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, p. 25-27. | es |
| dc.identifier.isbn | 978-987-3619-97-7 | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54213 | |
| dc.description.abstract | Nos constituimos como grupo de investigación en el año 2022. Con esta propuesta pretendemos trabajar en torno a la educación pública y a la pedagogía. De allí que planteamos como propósito central el desarrollo de un estudio de carácter exploratorio y pedagógico, que aporte a la reflexión sobre la escuela y la educación en el contexto actual, regional y latinoamericano. En otros términos, ubicamos a la pedagogía en el centro del debate y en la construcción de sentidos sobre la educación pública, a partir de recuperar las voces de distintos actores y actrices del sistema educativo: docentes y estudiantes universitarias/os (Profesorados y Licenciaturas Ciencias de la Educación y de Educación Inicial de la UNNE), de nivel superior y secundaria de las provincias Chaco y Misiones en Argentina, del Estado Chiapas en México, y de Málaga en España; docentes de educación infantil y primaria, estudiantes y docentes de la modalidad de educación de jóvenes y adultos/as. | es |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.format.extent | p. 25-27 | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades | es |
| dc.publisher | Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales | |
| dc.publisher | Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas | |
| dc.relation | UNNE/PI/21H007/AR. Corrientes/Narrativas sobre la educación pública. Pedagogías y voces para pensar la escuela. | |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
| dc.subject | Educación pública | es |
| dc.subject | Pedagogía | es |
| dc.subject | Escuela | es |
| dc.title | Narrativas sobre la educación pública. Pedagogías y voces para pensar la escuela | es |
| dc.type | Jornada | es |
| unne.affiliation | Fil: Cáceres, Nicolás Federico. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Cáceres, Carla. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Morales Molina, Facundo Ezequiel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
| unne.event.city | Resistencia | es |
| unne.event.country | Argentina | es |
| unne.event.theme | Eje 1. Territorios, dinámicas y sujetos | es |
| unne.event.title | V Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Documentos de conferencia [1236]










