Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalas, Jorge Samuel
dc.date.accessioned2024-04-29T11:59:24Z
dc.date.available2024-04-29T11:59:24Z
dc.date.issued2021-06-16
dc.identifier.citationSalas, Jorge Samuel, 2021. De la escuela secundaria a la universidad: perspectivas de estudiantes de 5° año de la ciudad de Resistencia sobre su formación propedéutica. En: XXVI Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas de la UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica, p. 1-1.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/53311
dc.description.abstractEl proyecto de investigación tuvo como principal objetivo: ♦ Comprender las perspectivas que un grupo de estudiantes chaqueños construyen sobre la función propedéutica de la escuela secundaria para continuar estudios superiores, en dos momentos de sus trayectorias educativas: en el último año de la Escuela Secundaria y en su primer año de una carrera universitaria de la UNNE.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 1-1es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnicaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEncuestases
dc.subjectGrupos focaleses
dc.subjectEntrevistas en profundidades
dc.subjectResistencia (Chaco)es
dc.titleDe la escuela secundaria a la universidad : perspectivas de estudiantes de 5° año de la ciudad de Resistencia sobre su formación propedéuticaes
dc.typePósteres
unne.affiliationFil: Salas, Jorge Samuel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es
unne.event.cityCorrienteses
unne.event.countryArgentinaes
unne.event.themeHumanidades y Arteses
unne.event.titleXXVI Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas de la UNNEes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess