Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBadano, María del Rosario
dc.contributorRíos, Javier
dc.contributor.authorOjeda, Mariana Cecilia
dc.date.accessioned2023-10-02T11:43:26Z
dc.date.available2023-10-02T11:43:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationOjeda, Mariana Cecilia, 2014. Panel investigación y trabajo docente: miradas, perspectivas y alternativas sobre qué, cómo y para qué se investiga el trabajo docente. En: Badano, María del Rosario y Ríos, Javier, coord. Trabajo docente y pensamiento crítico. Políticas, prácticas, saberes y transformación social. Paraná: Fundación La Hendija, p. 597-604. ISBN 978-987-1808-67-0.es
dc.identifier.isbn978-987-1808-67-0es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/52628
dc.description.abstractUna lectura de qué, quienes, cómo y para qué se investiga el trabajo docente en las ponencias presentadas al Primer Seminario Nacional de la RedEstrado de 2011 en la Universidad Nacional del Nordeste Buenas tardes a todas y todos, agradezco la invitación de Miguel Duhalde y Rosario Badano para constituir esta mesa y con ello, el reconocimiento a todo el equipo de UNER y UADER que organizó el seminarioes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 597-604es
dc.language.isospaes
dc.publisherFundación La Hendijaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectPolíticas educativases
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectInvestigación docentees
dc.titlePanel investigación y trabajo docente : miradas, perspectivas y alternativas sobre qué, cómo y para qué se investiga el trabajo docentees
dc.typeparte de libroes
unne.affiliationFil: Ojeda, Mariana Cecilia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es
unne.book.cityParanáes
unne.book.titleTrabajo docente y pensamiento crítico. Políticas, prácticas, saberes y transformación sociales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess