Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBertolini, Marta Susana
dc.date.accessioned2023-05-09T14:04:51Z
dc.date.available2023-05-09T14:04:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBertolini, Marta Susana, 2017. Del triángulo al helicoide didáctico: un atajo del plano al cuerpo para pensar la enseñanza. En: III Congreso Internacional de Educación: Formación, Sujetos y Prácticas. Santa Rosa: Universidad Nacional de La Pampa, p. 1-9.es
dc.identifier.isbn978-950-863-315-6es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51430
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es socializar algunas inquietudes en torno a la didáctica, discutiendo la metáfora que representa la relación entre el docente, el alumno y el saber; es decir el triángulo didáctico. Se presenta como un aporte a los debates actuales y a los trabajos que diferentes profesionales han hecho y hacen al campo didáctico específicamente en el marco de los enfoques críticos y socio críticos que postulan una educación liberadora y emancipadora reconociéndola como un acto eminentemente político y ético en el que se juega, nada más y nada menos, que la posibilidad de generar y promover otros modos de ver el mundo y las relaciones sociales de opresión e injusticia, habitualmente naturalizadas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 1-9es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de la Pampaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectMovimientoes
dc.subjectGiro didácticoes
dc.subjectEmancipaciónes
dc.titleDel triángulo al helicoide didáctico : un atajo del plano al cuerpo para pensar la enseñanzaes
dc.typeDocumento de conferenciaes
unne.affiliationFil: Bertolini, Marta Susana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es
unne.event.citySanta Rosaes
unne.event.countryArgentinaes
unne.event.titleIII Congreso Internacional de Educación: Formación, Sujetos y Prácticases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess