Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBalbi, Milena María
dc.contributor.authorObez, Rocío Mariel
dc.date.accessioned2022-10-17T19:11:17Z
dc.date.available2022-10-17T19:11:17Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.citationBalbi, Milena María y Obez, Rocío Mariel, 2017. Las “buenas” prácticas evaluativas de los profesores “expertos” en la Facultad de Ingeniería. (Universidad Nacional del Nordeste). En: VII Jornadas de Divulgación Científicas y Tecnológicas. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, p.1-2.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50708
dc.description.abstractEn el marco del proyecto de investigación “La evaluación didáctica de los profesores universitarios expertos de la UNNE”, se ha iniciado el proceso de recolección de datos, a fin de identificar los casos a indagar. Uno de los objetivos de dicho proyecto es: reconstruir las “prácticas de evaluación didáctica” como manifestaciones del conocimiento profesional docente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 1-2es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingenieríaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectPrácticas evaluativases
dc.subjectProfesoreses
dc.titleLas “buenas” prácticas evaluativas de los profesores “expertos” en la Facultad de Ingeniería. (Universidad Nacional del Nordeste)es
dc.typeJornadaes
unne.affiliationFil: Balbi, Milena María. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería; Argentina.es
unne.affiliationFil: Obez, Rocío Mariel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es
unne.event.cityResistenciaes
unne.event.countryArgentinaes
unne.event.titleVII Jornadas de Divulgación Científicas y Tecnológicases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess