Mostrar el registro sencillo del ítem
Eficiencia de distintos tipos de mallados aplicado a la aerodinámica vehicular
| dc.contributor.author | Adotti, Marcelo Italo | |
| dc.date.accessioned | 2022-08-08T16:59:28Z | |
| dc.date.available | 2022-08-08T16:59:28Z | |
| dc.date.issued | 2016-10 | |
| dc.identifier.citation | Adotti, Marcelo Italo, 2016. Eficiencia de distintos tipos de mallados aplicado a la aerodinámica vehicular. En: VI Jornadas de Divulgación Científicas y Tecnológicas. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, p.1-1. | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/49664 | |
| dc.description.abstract | Debido a la problemática del consumo de recursos computacionales acarreados para simular la aerodinámica vehicular, por las características del flujo turbulento tridimensional no estacionario que se desprende es que se busca que la malla a resolver mediante FVM, sea de la mayor calidad posible, pero sin comprometer excesivamente a la capacidad de cálculo a tal punto de que la simulación sea casi inviable, por el tiempo que acarrearía. | es |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.format.extent | p. 1-1 | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
| dc.subject | Mallados | es |
| dc.subject | Aerodinámica vehicular | es |
| dc.subject | Eficiencia | es |
| dc.title | Eficiencia de distintos tipos de mallados aplicado a la aerodinámica vehicular | es |
| dc.type | Jornada | es |
| unne.affiliation | Fil: Adotti, Marcelo Italo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería; Argentina. | es |
| unne.event.city | Resistencia | es |
| unne.event.country | Argentina | es |
| unne.event.theme | Ingeniería | es |
| unne.event.title | VI Jornadas de Divulgación Científicas y Tecnológicas | es |










