Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAdotti, Marcelo Italo
dc.date.accessioned2022-08-08T16:59:28Z
dc.date.available2022-08-08T16:59:28Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.citationAdotti, Marcelo Italo, 2016. Eficiencia de distintos tipos de mallados aplicado a la aerodinámica vehicular. En: VI Jornadas de Divulgación Científicas y Tecnológicas. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, p.1-1.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/49664
dc.description.abstractDebido a la problemática del consumo de recursos computacionales acarreados para simular la aerodinámica vehicular, por las características del flujo turbulento tridimensional no estacionario que se desprende es que se busca que la malla a resolver mediante FVM, sea de la mayor calidad posible, pero sin comprometer excesivamente a la capacidad de cálculo a tal punto de que la simulación sea casi inviable, por el tiempo que acarrearía.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 1-1es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingenieríaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectMalladoses
dc.subjectAerodinámica vehiculares
dc.subjectEficienciaes
dc.titleEficiencia de distintos tipos de mallados aplicado a la aerodinámica vehiculares
dc.typeJornadaes
unne.affiliationFil: Adotti, Marcelo Italo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería; Argentina.es
unne.event.cityResistenciaes
unne.event.countryArgentinaes
unne.event.themeIngenieríaes
unne.event.titleVI Jornadas de Divulgación Científicas y Tecnológicases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess