Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalladino, Alberto Constantino
dc.contributor.authorPajares, Juan Manuel
dc.date.accessioned2022-07-05T20:39:27Z
dc.date.available2022-07-05T20:39:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationPajares, Juan Manuel, 2019. Estudio de la eficacia en la atención a usuarios del servicio propio prestacional de clínica médica del ISSUNNE a través de la implementación de un instrumento valorativo. Tesis de maestría. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48687
dc.description.abstractEste trabajo se propuso determinar la eficacia de atención que el Servicio de Clínica Médica del Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (ISSUNNE) ofrece a sus usuarios, la información disponible y el modo en que mejoraría aquella eficacia con la introducción de una herramienta de gestión como el Cuadro de Mando Integrado (CMI). Se Desplegó una investigación aplicada mediante un diseño de estudio organizacional, de tipo cuali-cuantitativo y descriptivo, partiendo del diagnóstico de situación y una muestra de enero a diciembre del año 2018 entre 150 usuarios del servicio. Los resultados producidos indicaron que la organización cuenta con información básica y sustantiva de los distintos ámbitos del ISSUNNE, útil para la aplicación del CMI como herramienta de mejora de su eficacia; al tiempo que demandó, ampliar información mediante cuestionario de encuestas a usuarios. Aunque estos datos recomendarían a adopción del CMI como herramienta de gestión, se considera pertinente continuar con la evaluación de la evidencia producida para determinar la influencia de otras variables organizacionales, en los resultados iníciales y en los condicionamientos para una correcta implementación de la herramienta para la toma de decisiones.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent90 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontologíaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEficacia de atenciónes
dc.subjectCuadro de mando integrales
dc.subjectObjetivos estratégicoses
dc.subjectIndicadoreses
dc.titleEstudio de la eficacia en la atención a usuarios del servicio propio prestacional de clínica médica del ISSUNNE a través de la implementación de un instrumento valorativoes
dc.typeTesis de maestríaes
unne.affiliationFil: Pajares, Juan Manuel. Universidad Nacional del Nordeste. Instituto de Servicios Sociales; Argentina.es
unne.affiliationFil: Palladino, Alberto Constantino. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
unne.description.gradoMagíster en Gestión de la Salud Públicaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess