Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAquino, Damián E.
dc.contributor.authorEstévez, Fernando G.
dc.contributor.authorPettinichi, Marisa S.
dc.contributor.authorSlobodiuk, Cintia Maricel
dc.contributor.authorFernández, Juan Manuel
dc.contributor.authorSignoris, Marta M. L.
dc.contributor.authorMareco, Cinthia Noelia
dc.date.accessioned2022-02-23T20:00:16Z
dc.date.available2022-02-23T20:00:16Z
dc.date.issued2020-11-23
dc.identifier.issn2347-1107
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/123456789/31726
dc.description.abstractLa presente ponencia da a conocer el análisis de las experiencias obtenidas por el grupo de tutores docentes en el cursillo de ingresantes de la carrera de Diseño Gráfico de la FAU-UNNE en el año 2019, proponiendo una mejora en las estrategias pedagógicas y didácticas, detallando veinte aportes agrupados en tres categorías como puntos de análisis: Metodología de enseñanza, Fases estructurantes y Consolidación del estudiante para con su nuevo entorno, los cuales resultaron beneficiosos para los ingresantes destinatarios de dicha propuesta, como así también para la práctica docente.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp. 66-77
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes
dc.relation.urihttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/4575
dc.relation.urihttp://dx.doi.org/10.30972/adn.084575
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceADNea, 2020, no. 8, p. 66-77.es
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectIngresanteses
dc.subjectAporteses
dc.titleVeinte aportes innovadores a la estrategia pedagógica del cursillo de ingreso de diseño gráfico 2019 de la FAU-UNNEes
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Aquino, Damián E. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
unne.affiliationFil: Estévez, Fernando G. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
unne.affiliationFil: Pettinichi, Marisa S. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
unne.affiliationFil: Slobodiuk, Cintia Maricel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
unne.affiliationFil: Fernández, Juan Manuel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
unne.affiliationFil: Signoris, Marta M. L. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
unne.affiliationFil: Mareco, Cinthia Noelia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
unne.journal.titleADNea
unne.journal.paisArgentina
unne.journal.ciudadResistencia
unne.journal.numberno. 8
unne.ISSN-e2347-064X


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess