Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPortel, Sergio E.
dc.date.accessioned2022-02-23T20:00:16Z
dc.date.available2022-02-23T20:00:16Z
dc.date.issued2013-10-30
dc.identifier.issn2347-1107
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/123456789/31721
dc.description.abstractPretendemos examinar críticamente algunos prejuicios acerca de la formación de los estudiantes en las aulas universitarias en general y en la Facultad de Arquitectura de la UNNE en particular, tratando de evitar caer en lugares comunes de las críticas al sistema que producen, al final, un efecto contrario, clausurando de ese modo la discusión y el debate acerca de la enseñanza y el aprendizaje. Para ello tomaremos algunos conceptos relevantes de Vigotsky y Piaget a fin de alumbrar el debate desde una perspectiva constructivista.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp. 43-50
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes
dc.relation.urihttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/2349
dc.relation.urihttp://dx.doi.org/10.30972/adn.012349
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceADNea, 2013, no. 1, p. 43-50.es
dc.subjectDesarrollo cognitivoes
dc.subjectConstructivismoes
dc.subjectEscolarización universitariaes
dc.titleDesarrollo cognitivo y escolarización en la universidades
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Portel, Sergio E. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
unne.journal.titleADNea
unne.journal.paisArgentina
unne.journal.ciudadResistencia
unne.journal.numberno. 1
unne.ISSN-e2347-064X


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess