Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcalá, Laura Inés
dc.date.accessioned2022-02-23T20:00:14Z
dc.date.available2022-02-23T20:00:14Z
dc.date.issued2013-10-30
dc.identifier.issn2347-1107
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/123456789/31696
dc.description.abstractEl trabajo expone resultados y reflexiones de una experiencia que se desarrolló con la modalidad de tres ciclos de debate sobre la ciudad y el espacio público: CIUDAD CINE; CIUDAD ESCRITA y CIUDAD DIBUJADA, en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE durante los años 2010, 2011 y 2012, en el marco de las actividades complementarias de articulación con la docencia en el Taller de Arquitectura, previstas en el Proyecto de Investigación “Espacio Público en el Gran Resistencia. Diagnóstico y Propuesta para el mejoramiento integral del sistema de calles”, acreditado por la SGCYT y desarrollado entre 2009 y 2012.es
dc.description.abstractThis work shows the results of and reflections on an undertaking which took place in the form of three discussion series about city and public space: FILM CITY, WRITTEN CITY and PICTURE CITY at the Architecture and Urbanism College of UNNE in the years 2010, 2011 and 2012 as a part of the complementary activities of collaboration with teachers at the Architecture Workshop outlined in the Research Project “Public Space in Greater Resistencia. Assessment and Proposals for the Complete Improvement of Streets”, validated by SGCYT and carried out between 2009 and 2012.en
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp. 31-42
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes
dc.relation.urihttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/2348
dc.relation.urihttp://dx.doi.org/10.30972/adn.012348
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceADNea, 2013, no. 1, p. 31-42.es
dc.subjectProcesos de aprendizajees
dc.subjectEstrategias de bordees
dc.subjectCiudad y espacioes
dc.titleLos ciclos ciudad cine, ciudad escrita y ciudad dibujada : estrategias de borde para el desarrollo de procesos de aprendizaje sobre la ciudad y el espacio públicoes
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Alcalá, Laura Inés. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
unne.journal.titleADNea
unne.journal.paisArgentina
unne.journal.ciudadResistencia
unne.journal.numberno. 1
unne.ISSN-e2347-064X


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess