Mostrar el registro sencillo del ítem
Los ciclos ciudad cine, ciudad escrita y ciudad dibujada : estrategias de borde para el desarrollo de procesos de aprendizaje sobre la ciudad y el espacio público
| dc.contributor.author | Alcalá, Laura Inés | |
| dc.date.accessioned | 2022-02-23T20:00:14Z | |
| dc.date.available | 2022-02-23T20:00:14Z | |
| dc.date.issued | 2013-10-30 | |
| dc.identifier.issn | 2347-1107 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/123456789/31696 | |
| dc.description.abstract | El trabajo expone resultados y reflexiones de una experiencia que se desarrolló con la modalidad de tres ciclos de debate sobre la ciudad y el espacio público: CIUDAD CINE; CIUDAD ESCRITA y CIUDAD DIBUJADA, en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE durante los años 2010, 2011 y 2012, en el marco de las actividades complementarias de articulación con la docencia en el Taller de Arquitectura, previstas en el Proyecto de Investigación “Espacio Público en el Gran Resistencia. Diagnóstico y Propuesta para el mejoramiento integral del sistema de calles”, acreditado por la SGCYT y desarrollado entre 2009 y 2012. | es |
| dc.description.abstract | This work shows the results of and reflections on an undertaking which took place in the form of three discussion series about city and public space: FILM CITY, WRITTEN CITY and PICTURE CITY at the Architecture and Urbanism College of UNNE in the years 2010, 2011 and 2012 as a part of the complementary activities of collaboration with teachers at the Architecture Workshop outlined in the Research Project “Public Space in Greater Resistencia. Assessment and Proposals for the Complete Improvement of Streets”, validated by SGCYT and carried out between 2009 and 2012. | en |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.format.extent | p. 31-42 | |
| dc.language | spa | |
| dc.publisher | Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo | es |
| dc.relation.uri | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/2348 | |
| dc.relation.uri | http://dx.doi.org/10.30972/adn.012348 | |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
| dc.source | ADNea, 2013, no. 1, p. 31-42. | es |
| dc.subject | Procesos de aprendizaje | es |
| dc.subject | Estrategias de borde | es |
| dc.subject | Ciudad y espacio | es |
| dc.title | Los ciclos ciudad cine, ciudad escrita y ciudad dibujada : estrategias de borde para el desarrollo de procesos de aprendizaje sobre la ciudad y el espacio público | es |
| dc.type | Artículo | es |
| unne.affiliation | Fil: Alcalá, Laura Inés. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. | |
| unne.journal.title | ADNea | |
| unne.journal.pais | Argentina | |
| unne.journal.ciudad | Resistencia | |
| unne.journal.number | no. 1 | |
| unne.ISSN-e | 2347-064X |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos de revista [254]













