Mostrar el registro sencillo del ítem
La implementación de políticas de inclusión en las escuelas secundarias. Los procesos de transformación escolar y del trabajo docente
dc.contributor.author | Ojeda, Mariana Cecilia | |
dc.contributor.author | Ramírez, Ileana | |
dc.contributor.author | Nuñez, Claudio | |
dc.contributor.author | Saucedo, María Gloria | |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T19:54:19Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T19:54:19Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Ojeda, Mariana Cecilia, et al., 2016. La implementación de políticas de inclusión en las escuelas secundarias. Los procesos de transformación escolar y del trabajo docente. En: III Seminario Nacional de la Red Estrado. Formación y trabajo docente: aportes a la democratización educativa. La Plata: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, p. 1299-1313. | es |
dc.identifier.isbn | 978-950-34-1357-9 | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30268 | |
dc.description.abstract | La universalización de este nivel educativo, con la Ley de Educación Nacional N° 26206/06, establece la obligatoriedad y la atención estatal me diante políticas públicas que promueven cambios necesarios para asegurar estos principios a los/las ciudadanos/as. Es así que nos propusimos analizar las transformaciones que producen las políticas y regulaciones en las escuelas públicas de la región nordeste y comprender cómo es significada la “nueva institucionalidad” por los actores que intervienen en su implementación, con especial atención al trabajo del profesor. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | p. 1299-1313 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Políticas de inclusión | es |
dc.subject | Escuelas secundarias | es |
dc.subject | Trabajo docente | es |
dc.title | La implementación de políticas de inclusión en las escuelas secundarias. Los procesos de transformación escolar y del trabajo docente | es |
dc.type | Documento de conferencia | es |
unne.affiliation | Fil: Ojeda, Mariana Cecilia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
unne.affiliation | Fil: Ramírez, Ileana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
unne.affiliation | Fil: Nuñez, Claudio. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
unne.affiliation | Fil: Saucedo, María Gloria. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
unne.event.city | Ensenada | es |
unne.event.country | Argentina | es |
unne.event.title | III Seminario Nacional de la Red Estrado. Formación y trabajo docente: aportes a la democratización educativa | es |