Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVeiravé, María Delfina
dc.contributor.authorRosso, Laura
dc.date.accessioned2021-11-04T18:47:38Z
dc.date.available2021-11-04T18:47:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationRosso, Laura, 2015. Formando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria rural. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 133-145. ISBN 978-950-656-161-1.es
dc.identifier.isbn978-950-656-161-1es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29816
dc.description.abstractEn este artículo se analizan los resultados de una investigación sobre el trabajo docente en una escuela de orientación agrotécnica de la provincia del Chaco. El trabajo aquí presentado focaliza la indagación en los para qué o fines de la escuela explicitados en el discurso político-normativo y en el de los profesores.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 133-145es
dc.language.isospaes
dc.publisherEUDENEes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEscenarios complejoses
dc.subjectEscuela secundariaes
dc.subjectEscuela rurales
dc.subjectChaco (Argentina)es
dc.subjectNormativases
dc.subjectProfesoreses
dc.subjectEscuela agrotécnicaes
dc.titleFormando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria rurales
dc.typeparte de libroes
unne.affiliationFil: Rosso, Laura. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es
unne.book.cityCorrienteses
unne.book.titleMirar la escuela secundaria desde el trabajo docentees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess