Mostrar el registro sencillo del ítem
Múltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidos
dc.contributor | Veiravé, María Delfina | |
dc.contributor.author | Ojeda, Mariana Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2021-10-21T19:15:37Z | |
dc.date.available | 2021-10-21T19:15:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Ojeda, Mariana Cecilia, 2015. Múltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidos. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 35-67. ISBN 978-950-656-161-1. | es |
dc.identifier.isbn | 978-950-656-161-1 | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29064 | |
dc.description.abstract | El trabajo docente constituyó uno de los aspectos neurálgicos de esta investigación. Se propuso describir el trabajo de los profesores de enseñanza media en contextos institucionales diversos, como ser: urbano, suburbano, rural y de contacto interétnico. De igual modo, se advierte la necesidad de elaborar un perfil del trabajo de los/as profe- sores/as desde el punto de vista de sus prácticas concretas en los escenarios en los que se desarrollan. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | p. 35-67 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | EUDENE | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Profesores | es |
dc.subject | Trabajo docente | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | Múltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidos | es |
dc.type | parte de libro | es |
unne.affiliation | Fil: Ojeda, Mariana Cecilia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
unne.book.city | Corrientes | es |
unne.book.title | Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Partes de libros [120]