Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVeiravé, María Delfina
dc.contributor.authorOjeda, Mariana Cecilia
dc.date.accessioned2021-10-21T19:15:37Z
dc.date.available2021-10-21T19:15:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationOjeda, Mariana Cecilia, 2015. Múltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidos. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 35-67. ISBN 978-950-656-161-1.es
dc.identifier.isbn978-950-656-161-1es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29064
dc.description.abstractEl trabajo docente constituyó uno de los aspectos neurálgicos de esta investigación. Se propuso describir el trabajo de los profesores de enseñanza media en contextos institucionales diversos, como ser: urbano, suburbano, rural y de contacto interétnico. De igual modo, se advierte la necesidad de elaborar un perfil del trabajo de los/as profe- sores/as desde el punto de vista de sus prácticas concretas en los escenarios en los que se desarrollan.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 35-67es
dc.language.isospaes
dc.publisherEUDENEes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectProfesoreses
dc.subjectTrabajo docentees
dc.subjectEnseñanzaes
dc.titleMúltiples configuraciones laborales en el trabajo docente. Los profesores en busca de sentidoses
dc.typeparte de libroes
unne.affiliationFil: Ojeda, Mariana Cecilia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es
unne.book.cityCorrienteses
unne.book.titleMirar la escuela secundaria desde el trabajo docentees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess