Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste
(Red de Universidades con Carreras en InformáticaUniversidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración, 2022-06-15)
La siguiente experiencia docente aborda el proceso de formación llevado a cabo en un
curso de posgrado bajo la modalidad híbrida en el ámbito de las Ciencias de la Salud.
El curso de posgrado se denominó “Claves para ...
Hacia el codiseño de propuestas virtuales en el posgrado
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Secretaría Académica. Área de Educación Virtual, 2021-07-12)
Si bien los avances tecnológicos propiciaron el surgimiento de nuevas estrategias pedagógicas que recuperan la importancia del aprendizaje centrado en el estudiante (Miklos, 2012), la situación de emergencia actual por ...
Medicina, hombre y sociedad : adecuando el ingreso a medicina al modelo de competencias y al perfil de graduación
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina, 2021-08-26)
Introducción: “Introducción a las Ciencias Médicas” (ICM) fue hasta 2015 la primera asignatura de la carrera de Medicina. Con 400 horas, estructurada en áreas (Biología, Química y Formación Científica-Humanística-Técnica), ...