Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Organización del tiempo y del espacio en el jardín maternal y de infantes
(Universidad Nacional del Nordeste, 2021)
Pensar en la organización de una institución infantil implica considerar la distribución del
tiempo, de los espacios y agrupamientos, y más aún cuando, como proponen las leyes de
educación, debemos tener en cuenta la ...
La educación inicial : supuestos y mitos, realidad y problemáticas
(Universidad Nacional del Nordeste, 2021)
¿De qué hablamos cuando hablamos de Educacíón Inícíal?
Cuando se hace mención a la Educación Inicial debemos expresar claramente nuestro
compromiso con una educación inclusiva y, por lo tanto, con un proyecto político ...
Percepciones sobre desempeño profesional docente : trayectorias escolares, trayectorias de formación
(Universidad Nacional del Nordeste, 2021)
Se profundiza a lo largo de este capítulo la búsqueda de sentido interpelando a representaciones y mitos implícitos, con respecto a la «maestra jardinera», la niñez y la Educación
Inicial.
Las trayectorias escolares ...