El proyecto de extensión como herramienta para articular competencias en el estudiante de ingeniería. Buenas prácticas ambientales en la red vial mantenida por el consorcio caminero n° 62 Colonia Benítez, Chaco

Cargando...
Miniatura

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria

Resumen

Las obras de ingeniería se insertan en el sistema natural y están sujetas a la acción dinámica de los fenómenos físicos que la solicitan de manera continua. Conocer las características físicas del emplazamiento de una obra civil y caracterizar los materiales de base del terreno son competencias específicas necesarias para la resolución de situaciones problemas comunes de ingeniería.

Descripción

Citación

Arce, Guillermo Antonio Ricardo, et al., 2025. El proyecto de extensión como herramienta para articular competencias en el estudiante de ingeniería. Buenas prácticas ambientales en la red vial mantenida por el consorcio caminero n° 62 Colonia Benítez, Chaco. En: 1º Congreso de Extensión Universitaria de la UNNE. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria, p. 1-1.

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por

Licencia Creative Commons

Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess