Factores de ineficiencia del instituto expropiatorio en Corrientes para dar solución a problemas de informalidad dominial y otros
Cargando...
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
Resumen
En la presente comunicación científica comentaremos acerca de factores que tornan ineficiente el instituto expropiatorio en la provincia de Corrientes para dar solución a problemas de informalidad dominal donde se han establecido asentamientos ilegales, extensibles, por qué no, a otros que han dado motivo para utilizar el instituto.
Por ineficiencia tomaremos los parámetros de uso de recursos y alcance de objetivos, considerando a los factores que desarrollaremos causales de desperdicio de los primeros y frenos para los segundos.
Descripción
Palabras clave
Citación
Ramírez Castañeda, Francisco Ramón, 2018. Factores de ineficiencia del instituto expropiatorio en Corrientes para dar solución a problemas de informalidad dominial y otros. En: XIV Jornadas y IV Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 464-467.
Colecciones
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess

