Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Inclusión, infancias y práctica docente. Supuestos y tensiones en la propuesta curricular para la educación inicial de la provincia del ChacoInclusion, childhood and teaching practice. Assumptions and tensions in the curriculumproposed for the initial education of the province of Chaco
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2016-11-29)
Se presentan avances de una indagación teórica sobre el Currículum de Educación Inicial de la Provincia del Chaco, a través de las categorías políticas inclusivas, educación inicial e infancias. El enfoque teórico se ...
Historia de la formación de docentes para el nivel inicial en el Chaco: la conformación de la carrera de profesorado de educación pre-elemental en la Universidad Nacional del Nordeste (1973-1982)
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes, 2016)
La formación de docentes para el nivel inicial en el Chaco reconoce un recorrido que incluye preocupaciones provinciales y nacionales, plasmadas en propuestas formativas en las décadas de los ‘60 y ‘70 que dan cuenta de ...
Las narrativas como herramientas recursivas en la construcción del trayecto de la formación inicial
(Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas, 2016-04-28)
Este trabajo se realiza en el marco del Proyecto de investigación La formación de docentes en educación infantil entre el neoliberalismo y la construcción de ciudadanía, desarrollado por el Grupo de investigación Formación ...