Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Oportunidades y desafíos de gestionar el área de educación virtual en tiempos de pandemia. El caso de la FaCENA-UNNE
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2021-08-12)
El Área de Educación Virtual, dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas
y Naturales y Agrimensura fue creada por Resolución N° 356/19 del Consejo Directivo con el objeto dar
respuestas ...
El proceso de virtualización de la asignatura métodos computacionales en 2020
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2021-08-12)
La asignatura Métodos Computacionales de la Carrera Licenciatura en Sistemas de Información se dicta en el segundo cuatrimestre del cuarto 4to año en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE. ...
Desarrollo web orientado al comercio electrónico. Experiencia en FaCENA-UNNE en enseñanza de programación
(Red de Universidad con Carreras en Informática.Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración, 2022-06-15)
En Argentina se impulsan diversas políticas
públicas para el desarrollo de la Industria del
Software, principalmente en la promoción y
formación de perfiles de alta demanda. Hoy
programar no es una actividad reservada ...
Medidas de accesibilidad web en una plataforma educativa
(Instituto Científico Europeo, 2020)
Las plataformas educativas son productos tecnológicos construidos
siguiendo estándares, métodos y herramientas de la Ingeniería del Software.
En un mundo globalizado, se requiere asegurar la calidad de estos entornos
digitales ...