• Sobre RIUNNE
    • Acceso Abierto
    • Cómo Depositar
    • Propiedad Intelectual
    • Preguntas frecuentes
  • Sobre RIUNNE
  • Acceso Abierto
  • Cómo Depositar
  • Propiedad Intelectual
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
Buscar 
  •  RIUNNE
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Buscar
  •  RIUNNE
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RIUNNE
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias

Mi cuenta

Acceder
Registro

Descubre

Autor
Closas, Antonio Humberto (6)
Dusicka, María Alicia (3)
De Castro, Idalia Gabriela (2)
Estigarribia Bieber, María Laura (2)
Hisgen, Carlos Matías (2)
Rohde, Gricela Alicia (2)
Carrió, Moira (1)
Ferreyra, Norberto (1)
Franchini, Noelia Beatriz (1)
Huízar, Diego (1)
... más
Materia
Estudiantes universitarios (6)
Regresión logística (4)
Rendimiento académico (4)
Curva ROC (3)
Estrategias de aprendizaje (3)
Dimensiones de la inteligencia (2)
Logistic regression (2)
University students (2)
Academic achievement (1)
Análisis correlacionales (1)
... más
Tipo
Artículo (5)
Documento de conferencia (1)
... más
Fecha
2017 (3)
2014 (1)
2016 (1)
2018 (1)
Has File(s)
true (6)

Links de interés

Biblioteca Electrónica de Ciencia y TecnologíaDacytarPortal de Revistas UNNE

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Caracterización de las inteligencias múltiples en una muestra de estudiantes universitarios 

Closas, Antonio Humberto; Estigarribia Bieber, María Laura; Rohde, Gricela Alicia; De Castro, Idalia Gabriela; Dusicka, María Alicia (Universidad Santo Tomás, 2017-12)
El rendimiento académico, un fenómeno multicausal, constituye la manifestación formal y expresa del grado de aprendizaje del alumno. Este trabajo toma como objeto de estudio la inteligencia, desde la visión de Howard ...
Thumbnail

Las estrategias de aprendizaje en estudiantes de Ingeniería del Centro Universitario del Norte (U. de G., México) 

Closas, Antonio Humberto; Martínez, Marco Antonio; Martínez, María Elena; Mota, Silvia Elena; Huízar, Diego (Ecorfan, 2017-12)
A pesar de las medidas que desde hace tiempo están siendo implementadas, el tema de los resultados académicos es una problemática de trascendencia y actualidad, que genera preocupaciones en las autoridades y en los ...
Thumbnail

Modelo logístico explicativo de las relaciones entre autoconcepto y rendimiento académicoA logistic explanatory model of the relationship between self-concept and academic performance 

Closas, Antonio Humberto; Franchini, Noelia Beatriz; Kuc, Luciana Cynthia; Dusicka, María Alicia; Hisgen, Carlos Matías (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas, 2018-10-24)
El rendimiento académico representa un fenómeno multidimensional, que es posible abordarlo tomando en cuenta distintos factores, sus vinculaciones y las implicancias que en él pueden tener. En este contexto, el objetivo ...
Thumbnail

Modelización estadística de los resultados educativos en función de las inteligencias múltiples 

Closas, Antonio Humberto; Rohde, Gricela Alicia; Estigarribia Bieber, María Laura; De Castro, Idalia Gabriela; Dusicka, María Alicia (Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias Económicas, 2017)
Este trabajo toma como objeto de estudio la inteligencia, desde la visión de Howard Gardner; recuperando la riqueza de su enfoque multidimensional y sus posibles proyecciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tiene ...
Thumbnail

Modelización de las relaciones entre estrategias de aprendizaje y el rendimiento universitario mediante predicción logística 

Closas, Antonio Humberto; Ferreyra, Norberto; Valdés, Mariana; Carrió, Moira; Torrente, Daniela Andrea (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas, 2014-09-08)
El objetivo principal de este estudio fue desarrollar un modelo de regresión logística que explique de qué manera las estrategias de aprendizaje, que habitualmente utilizan los estudiantes universitarios, se encuentran ...
Thumbnail

Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico mediante regresión logística 

Closas, Antonio Humberto; Hisgen, Carlos Matías; Sanz de Acedo Baquedano, María Teresa (Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, 2016-01)
El rendimiento académico representa un fenómeno multicausal que posee especial relevancia a la hora de implementar decisiones en el ámbito de la política, planificación y gestión educativa, de allí que el presente trabajo ...
Todos los registros contenidos en RIUNNE, se encuentran también indexados por:
BDU2
Sistema Nacional de Repositorios Nacionales
BASE - Bielefeld Academic Search Engine
Theme by 
Atmire NV
Contacto|Sugerencias
RIUNNE esta basado en DSpace softwarecopyright © 2002 - | Comunidad DuraSpace