Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLancelle Scocco, Anna Irene
dc.contributor.authorSalas, María del Pilar
dc.contributor.authorÁlvarez Bertucci, María Gimena
dc.contributor.authorMazzaro, Diego Osvaldo
dc.contributor.authorPiñeiro, Edgar Antonio
dc.contributor.authorMaciel, María Soledad
dc.contributor.authorPassi Pérez, Mirian Marcela
dc.contributor.authorOrtiz, Mauricio Rafael
dc.contributor.authorGarcía, Manuel H.
dc.contributor.authorLindström, Estefanía
dc.contributor.authorVañek, Ana C.
dc.contributor.authorVallejos, Adriana Florencia
dc.date.accessioned2025-08-28T13:10:52Z
dc.date.available2025-08-28T13:10:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLancelle Scocco, Anna Irene, et al., 2023. 5º Seminario de formación docente de historia y crítica I y II. propuestas de estrategias didácticas. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2023. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 185-192. ISSN 1666-4035.es
dc.identifier.issn1666-4035es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58247
dc.description.abstractEsta comunicación surge en el marco del 5o Seminario de Formación Docente para Historia y Crítica I y II (Res. No 216/23). Los seminarios vienen realizándose desde 2019 hasta la actualidad. En particular, en este se aborda la reflexión en acción desde la experiencia docente y se constituyó como una serie de encuentros llevados adelante por los equipos de ambas asignaturas y coordinados por la profesora responsable. Además, se centró en el diseño de estrategias didácticas a implementar en cada práctico a realizar en 2023.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 185-192
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceComunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2023, 2023, p. 185-192.es
dc.subjectReflexión en acciónes
dc.subjectPráctica reflexivaes
dc.subjectCapacitaciónes
dc.title5º Seminario de formación docente de historia y crítica I y II. propuestas de estrategias didácticases
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Lancelle Scocco, Anna Irene. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Salas, María del Pilar. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Álvarez Bertucci, María Gimena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Mazzaro, Diego Osvaldo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Piñeiro, Edgar Antonio. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Maciel, María Soledad. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Passi Pérez, Mirian Marcela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Ortiz, Mauricio Rafael. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: García, Manuel H. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Lindström, Estefanía. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Vañek, Ana C. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Vallejos, Adriana Florencia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.journal.paisArgentinaes
unne.journal.ciudadResistenciaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess