Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeite de Pajón, Analía
dc.date.accessioned2022-05-20T19:55:01Z
dc.date.available2022-05-20T19:55:01Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationLeite de Pajón, Analía, 1998. Psicología y prácticas pedagógicas. Reflexiones preliminares. Nordeste. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, no. 8, p. 19-23. ISSN 0328-6002.es
dc.identifier.issn0328-6002es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/47786
dc.description.abstractEl presente trabajo intenta acercar algunas reflexiones respecto de las interrelaciones entre el discurso psicológico y las prácticas pedagógicas. Las mismas se originan a partir de experiencias de capacitación con docentes de distintos niveles educativos. En particular, se analizarán los modelos genéticos por su gran impacto en el ámbito educativo. El trabajo constará de tres partes, la primera se centrará en algunas concepciones que emergen de la relación Psicología genética e intervención docente; la segunda presentará ideas, representaciones, supuestos y confusiones respecto de la psicología y en la tercera se desarrollarán algunas ideas que se desprenden de los Modelos genéticos necesarias para repensarlas en el discurso educativo y en las interpretaciones sobre la intervención docente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidadeses
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceNordeste. Ciencias de la Educación, 1998, no. 8, p. 19-23.es
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectPrácticas pedagógicases
dc.subjectReflexioneses
dc.titlePsicología y prácticas pedagógicas. Reflexiones preliminareses
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Leite de Pajón, Analía. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es
unne.journal.paisArgentinaes
unne.journal.ciudadResistenciaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess