Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartini, Beatriz Amalia
dc.date.accessioned2022-02-22T20:33:41Z
dc.date.available2022-02-22T20:33:41Z
dc.date.issued1996-05-20
dc.identifier.citationMartini, Beatriz Amalia, 2021. La noción de sistema y la noción de currículo. Nordeste. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, no. 3, p. 45-54. ISSN 0328-5995. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/4850
dc.identifier.issn0328-5995
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30975
dc.description.abstractDefinir un campo de análisis supone en primer lugar, decidir desde que " forma" resulta conveniente a fin de que el análisis no disperse lo que a los fines de una mejor comprensión hemos separado. De esta manera, elegimos la noción de sistema como forma articuladora que permite mantener el análisis diferenciado en una unidad solidaria.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp. 45-54
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidadeses
dc.relation.urihttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/4850
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceNordeste; Investigación y Ensayos, 1996, no. 3, p. 45-54.es
dc.subjectOrganización instrumentales
dc.subjectCurriculumes
dc.subjectEscuelaes
dc.titleLa noción de sistema y la noción de currículoes
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Martini, Beatriz Amalia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
unne.journal.numberno. 3


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess