Utilización de herramientas virtuales en estudiantes de la asignatura “medicina, hombre y sociedad” de la Facultad de Medicina
Fecha
2017Autor
Sosa Erro, María F.
Urbanek, Luisa Carolina
Mariño, Laura Cecilia
Cardozo, Samantha L.
Andino, Gerardo Marcelo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las estrategias de enseñanza aprendizaje aplicadas en el aula trascienden actualmente lo
exclusivamente presencial, contando con innumerables herramientas virtuales que generan un nuevo espacio en el vínculo docente-alumno. El objetivo de los docentes al diseñar
los dispositivos didácticos consiste en que los estudiantes desarrollen determinadas competencias para esta primera instancia de la carrera de Medicina
La diversidad que se presenta en las aulas es un fenómeno en desarrollo, encontrándose
los docentes en la necesidad de plantear estrategias que permitan el éxito académico al
mayor número posible de alumnos, teniendo en cuenta que el aprendizaje se construye a
partir de la experiencia.
Colecciones
- Partes de libros [34]