Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKaliniuk, Ángela Teresa
dc.contributor.authorNuñez, Gloria Santa
dc.contributor.authorBobadilla, Carolina Sandra Gabriela
dc.contributor.authorGhione, Lucrecia Emilia
dc.contributor.authorObez, Rocío Mariel
dc.date.accessioned2021-03-09T17:04:56Z
dc.date.available2021-03-09T17:04:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationKaliniuk, Ángela Teresa, et al., 2018. Investigación sobre las buenas prácticas evaluativas en docentes universitarios : uso de encuestas en línea. Revista Fórum Identidades. São Cristóvão: Universidade Federal de Sergipe, vol. 27, p. 11-29. ISSN 1982-3916.es
dc.identifier.issn1982-3916es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27675
dc.description.abstractEn el presente informe se comunica el trabajo desarrollado por el grupo de investigación del Proyecto PI H008/2014-SGCyT UNNE “La evaluación didáctica en profesores universitarios expertos de la UNNE”, cuya ejecución inició en 2015, y constituye una investigación cualitativa en educación que se enmarca en el paradigma interpretativo constructivista. En el artículo se describe cómo se utilizó la encuesta en línea, implementada en 2016. Los resultados permiten aproximarse a las características y representaciones que subyacen en las prácticas evaluativas de los profesores expertos e identificar a los docentes que son reconocidos por sus prácticas en las Facultades de Ciencias Exactas, Ingeniería y Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste.es
dc.description.abstractIn the present report, the work developed by the research group PI Project H008 / 2014-SGCyT UNNE "The didactic evaluation in expert university professors of the UNNE", whose implementation began in 2015, and constitutes a qualitative research in education it is framed in the constructivist interpretative paradigm. The article describes how the online survey was used, implemented in 2016. The results allow us to approach the characteristics and representations that underlie the evaluation practices of expert teachers and identify teachers who are recognized for their practices in the Faculties. of Exact Sciences, Engineering and Humanities of the Universidad Nacional del Nordeste.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidade Federal de Sergipees
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceRevista Fórum Identidades, 2018, vol. 27, p. 11-29.es
dc.subjectBuenas prácticas evaluativases
dc.subjectDocentes universitarios expertoses
dc.subjectEncuestas en líneaes
dc.subjectInvestigación cualitativaes
dc.subjectGood evaluative practiceses
dc.subjectExpert university teacherses
dc.subjectOnline surveyses
dc.subjectQualitative researches
dc.titleInvestigación sobre las buenas prácticas evaluativas en docentes universitarios : uso de encuestas en líneaes
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Kaliniuk, Ángela Teresa. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina.es
unne.affiliationFil: Nuñez, Gloria Santa. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina.es
unne.affiliationFil: Bobadilla, Carolina Sandra Gabriela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.es
unne.affiliationFil: Ghione, Lucrecia Emilia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.es
unne.affiliationFil: Obez, Rocío Mariel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina.es
unne.journal.paisBrasiles
unne.journal.ciudadSão Cristóvãoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess