Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Los cursos en línea en la Facultad de Medicina : entre la formación académica y la extensión
(EUDENE, 2015-06-15)
La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina, se ha sumado con propuestas formativas gratuitas v abiertas, como va tantas otras universidades en el mundo lo han venido realizando, a través de ...
Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste
(Red de Universidades con Carreras en InformáticaUniversidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración, 2022-06-15)
La siguiente experiencia docente aborda el proceso de formación llevado a cabo en un
curso de posgrado bajo la modalidad híbrida en el ámbito de las Ciencias de la Salud.
El curso de posgrado se denominó “Claves para ...
La evaluación de aulas virtuales para la mejora de los procesos de aprendizaje
(Fundação Escola Técnica Liberato Salzano Vieira Da Cunha, 2015)
En esta presentación exponemos el proceso de diseño de un instrumento de
evaluación para valorar y certificar las aulas virtuales de calidad que se utilizan como
apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje presencial ...
Hacia el codiseño de propuestas virtuales en el posgrado
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Secretaría Académica. Área de Educación Virtual, 2021-07-12)
Si bien los avances tecnológicos propiciaron el surgimiento de nuevas estrategias pedagógicas que recuperan la importancia del aprendizaje centrado en el estudiante (Miklos, 2012), la situación de emergencia actual por ...