Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Buenas prácticas docentes en la Universidad
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2019)
En esta presentación sintetizamos acciones y resultados de la investigación llevada adelante durante el período 2014-2017, de los procesos de construcción y reconstrucción del conocimiento didáctico, del contenido disciplinar, ...
La formación para la investigación en biología. Un aporte desde la perspectiva de los directores de equipos de investigación
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades., 2015-10-07)
El presente trabajo tiene como objetivo reconstruir algunos rasgos de los modelos de
formación disciplinar en biología, instaurados por los directores de equipos de
investigación para formar investigadores nóveles.
La ...
El docente investigador y su rol en la formación de estudiantes de odontología
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología, 2019-07-30)
Institucionalización de la investigación en la carrera de Ciencias Biológicas de la UNNE
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2018)
El objetivo de este trabajo es reconstruir el proceso de institucionalización de la investigación en la carrera de Ciencias Biológicas.
-MATERIALES Y MÉTODOS: Se han realizado entrevistas en profundidad a dos investigadoras ...
Conocimiento profesional y prácticas docentes en la Universidad
(Universidad Nacional del Litoral, 2017)
Los estudios referidos al profesor como mediador entre el contenido (selección de cultura) y el alumno, ha cobrado especial relevancia en las investigaciones de la segunda mitad del Siglo XX. Comprender el pensamiento y ...
Abordajes del curriculum desde la inclusión de la dimensión ambiental en ofertas académicas en la Universidad Nacional del NordesteApproaches to the curriculum from the inclusion of the environmental dimension in academic offerings at the Universidad Nacional del Nordeste
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2020-12-29)
Este trabajo denominado “Abordajes del Curriculum desde la inclusión de la dimensión ambiental en ofertas académicas en la Universidad Nacional del Nordeste”; es parte de los primeros resultados de un Proyecto de Investigación ...