Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Educación y tecnología : un profesorado universitario en informática (PUi) en el NEA y algunas experiencias significativas
(EUDENE, 2015-06-11)
La formación del profesorado en el Área de TIC sigue siendo una prioridad tal como establecen las políticas educativas vigentes. La consolidación de políticas y programas nacionales y regionales de inclusión de las TIC en ...
Las TIC como herramientas mediadoras para el desarrollo del pensamiento lógico matemático aplicado a la programación estructurada
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Escuela para Graduados, 2015)
Trabajo Final en Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos.
Nuevas estrategias didácticas y pensamiento computacional en la enseñanza de la programación mediada por las TIC para alumnos de la asignatura informática de la UNNE-FACENA
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Escuela para Graduados, 2015)
La enseñanza del pensamiento lógico y la programación en el ámbito universitario, se viene realizando de forma muy estructurada, siguiendo patrones y formas de enseñanza muy rígidas; y cada año nos damos cuenta que los ...