Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOjeda, Mariana Cecilia
dc.contributor.advisorAcuña, Maia Milena
dc.contributor.authorRomero, Iris Liliana
dc.date.accessioned2025-02-21T20:54:08Z
dc.date.available2025-02-21T20:54:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationRomero, Iris Liliana, 2024?. Experiencias de formación de estudiantes avanzadxs en Ciencias de la Educación, lo individual frente a lo grupal. ¿Qué del otrx importa? Tesis de grado. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidadeses
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/56438
dc.description.abstractA partir de la noción de pedagogía que asume su objeto de estudio, la educación de los seres humanos desde la sociabilidad y la subjetividad, como construcciones y producciones sobre ella; es decir, entendida como campo de articulaciones de experiencias, saberes y conocimientos sobre la educación (Puiggrós y Marengo, 2013), el trabajo de investigación que a continuación se desarrolla pretende interrogarse sobre el sentido pedagógico que asume la relación con lxs otrxs en las experiencias de formación de estudiantes universitarixs del nivel avanzado de Ciencias de la Educación. La cuestión que me movilizó a llevar adelante esta indagación nace de una curiosidad personal, producto de “las vacancias” que dejó un trabajo de investigación previo que realicé junto a mi grupo de estudio durante mi paso por la asignatura Investigación Educativa II, correspondiente al profesorado en Ciencias de la Educación (HUM-UNNE). Con vacancias me refiero a cuestiones que quedaron pendientes a seguir profundizando o explorando, y que serán referidas en el apartado siguiente. Dicha producción me resultó sumamente significativa dada la cantidad de tiempo que demandó y la importancia que implicó para nosotras el tema de estudio; tal como señalan Contreras y Pérez de Lara Ferré (2010): ...es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent142 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidadeses
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectFormación de estudianteses
dc.subjectCiencias de la educaciónes
dc.titleExperiencias de formación de estudiantes avanzadxs en Ciencias de la Educación, lo individual frente a lo grupal. ¿Qué del otrx importa?es
dc.typeTesis de gradoes
unne.affiliationFil: Romero, Iris Liliana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es
unne.affiliationFil: Ojeda, Mariana Cecilia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es
unne.affiliationFil: Acuña, Maia Milena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es
unne.description.gradoLicenciada en Ciencias de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess