Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencias de formación de estudiantes avanzadxs en Ciencias de la Educación, lo individual frente a lo grupal. ¿Qué del otrx importa?
| dc.contributor.advisor | Ojeda, Mariana Cecilia | |
| dc.contributor.advisor | Acuña, Maia Milena | |
| dc.contributor.author | Romero, Iris Liliana | |
| dc.date.accessioned | 2025-02-21T20:54:08Z | |
| dc.date.available | 2025-02-21T20:54:08Z | |
| dc.date.issued | 2024 | |
| dc.identifier.citation | Romero, Iris Liliana, 2024?. Experiencias de formación de estudiantes avanzadxs en Ciencias de la Educación, lo individual frente a lo grupal. ¿Qué del otrx importa? Tesis de grado. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/56438 | |
| dc.description.abstract | A partir de la noción de pedagogía que asume su objeto de estudio, la educación de los seres humanos desde la sociabilidad y la subjetividad, como construcciones y producciones sobre ella; es decir, entendida como campo de articulaciones de experiencias, saberes y conocimientos sobre la educación (Puiggrós y Marengo, 2013), el trabajo de investigación que a continuación se desarrolla pretende interrogarse sobre el sentido pedagógico que asume la relación con lxs otrxs en las experiencias de formación de estudiantes universitarixs del nivel avanzado de Ciencias de la Educación. La cuestión que me movilizó a llevar adelante esta indagación nace de una curiosidad personal, producto de “las vacancias” que dejó un trabajo de investigación previo que realicé junto a mi grupo de estudio durante mi paso por la asignatura Investigación Educativa II, correspondiente al profesorado en Ciencias de la Educación (HUM-UNNE). Con vacancias me refiero a cuestiones que quedaron pendientes a seguir profundizando o explorando, y que serán referidas en el apartado siguiente. Dicha producción me resultó sumamente significativa dada la cantidad de tiempo que demandó y la importancia que implicó para nosotras el tema de estudio; tal como señalan Contreras y Pérez de Lara Ferré (2010): ... | es |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.format.extent | 142 p. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
| dc.subject | Formación de estudiantes | es |
| dc.subject | Ciencias de la educación | es |
| dc.title | Experiencias de formación de estudiantes avanzadxs en Ciencias de la Educación, lo individual frente a lo grupal. ¿Qué del otrx importa? | es |
| dc.type | Tesis de grado | es |
| unne.affiliation | Fil: Romero, Iris Liliana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Ojeda, Mariana Cecilia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Acuña, Maia Milena. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
| unne.description.grado | Licenciada en Ciencias de la Educación | es |










