Mostrar el registro sencillo del ítem
Tendiendo puentes : experiencias de cátedra en primera persona
| dc.contributor.author | Said Rücker, Patricia Beatriz Teresita | |
| dc.contributor.author | Chiapello, Jorge Alberto | |
| dc.contributor.author | Coniberti, Nora Beatriz | |
| dc.contributor.author | Sotelo, Horacio Raimundo | |
| dc.date.accessioned | 2023-06-29T14:17:41Z | |
| dc.date.available | 2023-06-29T14:17:41Z | |
| dc.date.issued | 2023 | |
| dc.identifier.citation | Said Rücker, Patricia Beatriz Teresita, et al., 2023. Tendiendo puentes: experiencias de cátedra en primera persona. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. ISBN 978-950-656-213-7. | es |
| dc.identifier.isbn | 978-950-656-213-7 | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51787 | |
| dc.description.abstract | El presente libro reúne diversas producciones realizadas en el contexto de actividades de formación en docencia universitaria de los integrantes del Grupo de Investigación y Desarrollo (GID) del área de Medicina, Odontología y Salud, denominado Investigación Educativa en Contextos de Salud (Inecsa) de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne). Como se desprende de su propia denominación, el objeto de estudio del GID-Inecsa es la investigación educativa que sus integrantes, como docentes-investigadores, vienen llevando a cabo en distintos escenarios de carreras universitarias del área de la salud. Los autores transitan en su quehacer habitual las aulas universitarias como docentes-investigadores, donde desarrollan temáticas relacionadas a su formación disciplinar original. Sin embargo, y simultáneamente, asumen el rol de alumnos en aquellos espacios en los que realizan actividades de formación continua requeridas para su desempeño, tanto en áreas relacionadas al ejercicio de su profesión como a la docencia universitaria en sí misma. En este caso, esta producción está relacionada al trayecto de formación docente profesional de los integrantes del GID-Inecsa en carreras de especialización en Docencia Universitaria, requerido por los procesos de acreditación de las carreras de la salud, a fin de ejercer la docencia en etapas específicas. | es |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.format.extent | 112 p. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad Nacional del Nordeste | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
| dc.subject | Didáctica | es |
| dc.subject | Educación universitaria | es |
| dc.subject | Formación docente | es |
| dc.title | Tendiendo puentes : experiencias de cátedra en primera persona | es |
| dc.type | Libro | es |
| unne.affiliation | Fil: Said Rücker, Patricia Beatriz Teresita. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Chiapello, Jorge Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Coniberti, Nora Beatriz. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Sotelo, Horacio Raimundo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina. | es |
| unne.book.city | Corrientes | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros [34]










