Mostrar el registro sencillo del ítem
La virtualidad como herramienta de formación continua. Experiencia del equipo docente de la asignatura Prácticas Profesionales I-. orientación archivología de la Licenciatura en Ciencias de la Información de la Facultad de Humanidades -UNNE
| dc.contributor.author | López, Ana Nelly | |
| dc.contributor.author | Gil, Ángela Noemí | |
| dc.contributor.author | Zacarías, Carmen Isabel | |
| dc.contributor.author | Palavecino, Iris Noemí | |
| dc.contributor.author | Codutti, Jorge Orlando | |
| dc.date.accessioned | 2023-04-26T18:31:52Z | |
| dc.date.available | 2023-04-26T18:31:52Z | |
| dc.date.issued | 2022-06-08 | |
| dc.identifier.citation | López Ana Nely; Gil Ángela Noemí; Zacarías, Carmen Isabel.2022. La virtualidad como herramienta de formación continua. Experiencia del equipo docente de la asignatura Prácticas Profesionales I-. orientación archivología de la Licenciatura en Ciencias de la Información de la Facultad de Humanidades –UNNE. En el II Encuentro de Ciencias de la Información del Mercosur. Resistencia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Ciencias de la Información, p. 1-14. | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51369 | |
| dc.description.abstract | Se razona respecto de la experiencia del equipo docente de la asignatura Prácticas Profesionales I- Orientación Archivología de la Licenciatura en Ciencias de la Información de la Facultad de Humanidades-UNNE, en el contexto de la pandemia (COVID-19) durante los ciclos académicos de los años 2020-2021. Los resultados revelan la complejidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje, la cual demanda de los docentes un conjunto de saberes, competencias, experiencias, innovaciones y expectativas positivas respecto a las posibilidades de aprender de los estudiantes. No obstante, pese a que los docentes incluidos en el estudio cuentan con la formación necesaria, el contexto sanitario, develó la importancia de la virtualidad como herramienta para la formación continua como proceso de los estudiantes. | es |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.format.extent | p. 1-14 | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
| dc.subject | Proceso | es |
| dc.subject | Enseñanza | es |
| dc.subject | Aprendizaje | es |
| dc.subject | Virtualidad | es |
| dc.subject | Prácticas Profesionales | es |
| dc.subject | Formación Profesional | es |
| dc.subject | Competencia | es |
| dc.subject | Archivos Personales | es |
| dc.title | La virtualidad como herramienta de formación continua. Experiencia del equipo docente de la asignatura Prácticas Profesionales I-. orientación archivología de la Licenciatura en Ciencias de la Información de la Facultad de Humanidades -UNNE | es |
| dc.type | Documento de conferencia | es |
| unne.affiliation | Fil: López, Ana Nelly. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Gil, Ángela Noemí. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Zacarías, Carmen Isabel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Palavecino, Iris Noemí. Universidad Nacional del Nordeste. facultad de Humanidades; Argentina. | es |
| unne.affiliation | Fil: Codutti, Jorge Orlando. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
| unne.event.city | Resistencia | es |
| unne.event.country | Argentina | es |
| unne.event.title | II Encuentro de Ciencias de la Información del Mercosur | es |










