Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorInsaurralde, Moira
dc.date.accessioned2022-06-10T19:39:35Z
dc.date.available2022-06-10T19:39:35Z
dc.date.issued2020-10-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48339
dc.description.abstractEl dato surge de una investigacion del CONICET que incluyo relevamiento de informacion en comunidades toba/qom de la provincia del Chaco. Señalan que el difícil acceso a internet, la falta de herramientas tecnologicas y las complicaciones para que docentes cumplan su habitual rol, son algunas de las posibles razones del abandono. Las investigadoras destacan la oportunidad para darle visibilidad a la Educacion Intercultural Bilingüe, repensar la oferta educativa y el rol docente. es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp. 37-39
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnicaes
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/sol/article/view/4508/4195
dc.relation.urihttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/sol/article/view/4508
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceRevista Sol, 2020, no. 7, p. 37-39.es
dc.subjectComunidadeses
dc.subjectTobaes
dc.subjectQomes
dc.titleDeserción escolar en poblaciones indígenas del Chaco a causa de la pandemiaes
dc.typeArtículoes
unne.affiliationFil: Insaurralde, Moira. Universidad Nacional del Nordeste; Argentina.
unne.journal.titleRevista Sol
unne.journal.paisArgentina
unne.journal.ciudadCorrientes
unne.journal.numberno. 7


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess