Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro, Viviana de los Ángeles
dc.contributor.authorDi Bernardo, Juan José
dc.date.accessioned2022-05-27T20:54:58Z
dc.date.available2022-05-27T20:54:58Z
dc.date.issued2016-01-04
dc.identifier.issn0326-7083
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/47902
dc.description.abstractMicrolearning en el contexto de e-learning es la interacción en un tiempo corto de un alumno con una materia de aprendizaje que se descompone en unidades muy pequeñas de contenido. Pueden abarcar lapsos de tiempo de hasta 15 minutos. Es una de las tendencias emergentes de e-learning, se basa en lecciones formativas de corta duración. Se lo ha denominado indistintamente microlearning o microaprendizaje.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentp. 40-42
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicinaes
dc.relation.urihttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/rem/article/view/2427
dc.relation.urihttp://dx.doi.org/10.30972/med.3612427
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceRevista de la Facultad de Medicina, 2016, vol. 36, no. 1, p. 40-42.
dc.subjectMicrolearninges
dc.subjectMicroaprendizajees
dc.subjectAprendizaje ubicuoes
dc.subjectE-learninges
dc.titleUna cápsula por semana : estrategia de microlearning en una asignatura de Medicinaes
dc.typeArtículo
unne.affiliationFil: Navarro, Viviana de los Ángeles. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
unne.affiliationFil: Di Bernardo, Juan José. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
unne.journal.titleRevista de la Facultad de Medicina
unne.journal.paisArgentina
unne.journal.ciudadResistencia
unne.journal.volumevol. 36
unne.journal.numberno. 1


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess