Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDemuth Mercado, Patricia Belén
dc.contributor.authorNavarro, Viviana de los Angeles
dc.date.accessioned2021-08-10T16:29:51Z
dc.date.available2021-08-10T16:29:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationNavarro, Viviana de los Angeles, 2019. Desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes de medicina en foros de discusión en entornos virtuales de aprendizaje. Tesis Doctoral. Correintes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28353
dc.description.abstractEs misión de la universidad preparar a los estudiantes para responder a las exigencias en un mundo que experimenta cambios vertiginosos y que demanda pensamiento de alta calidad autodirigido, auto-disciplinado, auto-regulado y auto-corregido. El Pensamiento crítico (PC) es ese modo de pensar, sobre cualquier tema, contenido o problema, en el cual el pensante mejora la calidad de su pensamiento al apoderarse de las estructuras inherentes del acto de pensar y al someterlas a estándares intelectuales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent166 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectHabilidadeses
dc.subjectPensamiento críticoes
dc.subjectEntornos virtualeses
dc.titleDesarrollo de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes de medicina en foros de discusión en entornos virtuales de aprendizajees
dc.typeTesis doctorales
unne.affiliationFil: Navarro, Viviana de los Angeles. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.es
unne.affiliationFil: Demuth Mercado, Patricia Belén. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.es
unne.description.gradoDoctora en Medicinaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess