Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez, Mirta Liliana
dc.contributor.authorEbel, Gabriela Antonellaes
dc.date.accessioned2020-06-02T22:33:24Z
dc.date.available2020-06-02T22:33:24Z
dc.date.issued2018-06-25es
dc.identifier.citationEbel, Gabriela Antonella, 2018. Localización óptima de viviendas sociales : determinación mediante Evaluación Multicriterio (EMC) en la ciudad de Fontana, Provincia del Chaco. Trabajo de especialización. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades.
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/1577
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Integración Final (TIF) configura el cierre del proceso de aprendizaje de la Especialización en Tecnologías de la Información Geográfica. La autora optó por la Modalidad 2: “TIF que tengan aplicación en el ámbito de organismos públicos municipales, provinciales o nacionales”, dado que presta servicios en el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV). El trabajo materializa la integración de los conocimientos adquiridos durante la carrera, aplicados al análisis de una situación concreta (estudio de caso). Puntualmente se ha focalizado en los conocimientos teóricos y prácticos desarrollados en el Seminario II del Módulo V, denominado “Técnicas de Evaluación Multicriterio aplicadas al ordenamiento del territorio”. El caso estudiado corresponde a la localidad de Fontana, Provincia del Chaco. La selección del tema responde a la necesidad detectada por la autora en su ámbito laboral: hasta hace poco tiempo no existía en el ámbito del IPDUV –ni a nivel nacional- reglamentación vigente respecto de la selección de localizaciones para la construcción de nuevas viviendas sociales. En efecto, la Gerencia de Desarrollo Urbano tiene a su cargo la evaluación y eventualmente el otorgamiento de la aptitud física, dominial y de localización de los terrenos propuestos por diversos actores para la ejecución de nuevas viviendas sociales.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent25 p.
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidadeses
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectChaco (Argentina)es
dc.subjectDesarrollo urbanoes
dc.subjectViviendas socialeses
dc.subjectTerrenoses
dc.subjectLocalización de viviendases
dc.subjectFontana (Chaco)es
dc.titleLocalización óptima de viviendas sociales : determinación mediante Evaluación Multicriterio (EMC) en la ciudad de Fontana, Provincia del Chacoes
dc.typeTrabajo de especializaciónes
unne.affiliationFil: Ramírez, Mirta Liliana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Geografía; Argentina.
unne.affiliationFil: Ramírez, Mirta Liliana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Nordeste; Argentina.
unne.affiliationFil: Ebel, Gabriela Antonella. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
unne.description.gradoEspecialista en tecnologías de la información geográfica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess