Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParras, Alejandro
dc.contributor.authorComan, Gustavo Arieles
dc.date.accessioned2020-06-02T22:33:16Z
dc.date.available2020-06-02T22:33:16Z
dc.date.issued2016-11-22es
dc.identifier.citationComan, Gustavo Ariel, 2016. Análisis espacial del rendimiento escolar y NBI, con Sistemas de Información Geográfica. El caso de la E.E.S. N° 70 (Quitilipi-Chaco), año 2015. Trabajo de especialización. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades.
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/1561
dc.description.abstractEn nuestro país, el rendimiento escolar de la educación secundaria constituye uno de los temas centrales del debate político y social. Su diagnosis en función de los factores que lo determinan constituye insumo válido para las investigaciones académicas tendientes a elaborar el diagnóstico de la situación y sus correspondientes propuestas de mejoramiento.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent25 p.
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidadeses
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectRendimiento escolares
dc.subjectNecesidades básicas insatisfechases
dc.subjectSistemas de información geográficaes
dc.subjectEducación secundariaes
dc.titleAnálisis espacial del rendimiento escolar y NBI, con sistemas de información geográfica : el caso de la E.E.S. N° 70 (Quitilipi-Chaco), año 2015es
dc.typeTrabajo de especializaciónes
dc.description.affiliationFil: Coman, Gustavo Ariel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es
unne.affiliationFil: Parras, Alejandro. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Geografía; Argentina.
unne.description.gradoEspecialista en tecnologías de la información geográfica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess