Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis de nuestras prácticas docentesAnalysis of practices our professorsAnálise das práticas de nossos professores
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología, 2017-06-07)
La práctica docente es proceso continuo, que apunta a transformaciones dinámicas que deben responder a las inquietudes y necesidades particulares de cada uno y a las que sólo se llega cuestionando la propia práctica y ...
La evaluación de las actividades de ciencia, tecnología, desarrollo e innovaciónEvaluation of activities of science, technology, development and innovationAvaliação das atividades de ciência, tecnologia, desenvolvimento e inovação
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología, 2016-02-18)
La evaluación institucional es un proceso complejo y forma parte del establecimiento de políticas y de la planificación. La evaluación de la Actividad Científica y Tecnológica es reconocida como obligación permanente del ...
Niveles de ansiedad y su relación con los trastornos temporomandibulares
(Ateneo argentino de odontología, 2016)
El diagnóstico de los trastornos temporomandibulares
es un tema muy controvertido dentro del campo
de la salud, desde una perspectiva psicológica son
muy escasas las referencias en este sentido, sobre
todo las enfocadas ...
Relación entre los hábitos para funcionales y las característicasclínicas de la articulación temporomandibularRelationship between parafunctional habits and clinical characteristics of the temporomandibular joint
(Universidad Nacional Mayor de San Marco, 2018)
Objetivo: Relacionar los hábitos parafuncionales y las características clínicas de la arti-
culación temporomandibular. Métodos: Se evaluaron 125 pacientes de 18 a 50 años, se
diagnosticó la presencia de ruido articular, ...