Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La enseñanza y el aprendizaje de la reconstrucción del gesto gráfico
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2019)
La determinación de la autoría de un escrito, es parte fundamental
de la labor del documentólogo. La participación
de este profesional, entre otros casos, es requerida cuando
se cuestiona la procedencia de la grafía. A ...
Una cuestión dialéctica entre prácticas pedagógicas e investigación
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2019)
En el contexto del estudio de las construcciones metodológicas
en salas de jardines de infantes, surgieron experiencias
que afectaron a los investigadores y fueron causa de
un replanteo de la investigación. Asimismo ...
Territorios formativos para la investigación disciplinar : un entramado entre lo epistemológico y lo pedagógico
(Universidad Nacional de Cuyo, 2018)
A través de una metodología de estudios de casos, nos propusimos reconstruir las distintas
praxis formativo disciplinares que se expresan en los diferentes territorios formativos en
biología haciendo foco en la dimensión ...