Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Algunas consideraciones sobre cuestiones de género en las campaña publicitarias de artículos de limpieza
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Centro Interdisciplinario de los Estudios de Género, 2018-08)
El presente trabajo propone una aproximación a la tarea de identificar, describir y analizar
algunas semiosis relevantes en la campaña publicitaria "Historias con un final brillante" -creada
para Unilever- como también, ...
Representaciones sociales sobre los estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste en discursos de circulación social en el ámbito universitario de Resistencia y Corrientes
(Asociación de Universidades Grupo Montevideo, 2017-10-18)
La siguiente propuesta surge del interés por estudiar distintas situaciones generadas dentro del ámbito universitario, en reuniones amistosas y familiares, así como también, a partir del uso de diferentes medios de ...
El discurso de los ingresantes a la Facultad de Humanidades de la UNNE y su vínculo con el discurso político de las agrupaciones estudiantiles
(Asociación de Universidades Grupo Montevideo, 2018-10)
Esta comunicación da a conocer los resultados obtenidos en una investigación cuyo tema
fue el discurso de los ingresantes a la Facultad de Humanidades y su vínculo con el discurso
político de las agrupaciones estudiantiles. ...