Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Modelo estructural de las relaciones entre enseñanza en contextos tecnológicos y el rendimiento académico en contabilidadStructural model of the relationships between teaching in technological contexts and academic performance in accounting
(Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, 2020-07)
La relevancia de las relaciones entre modalidad de
enseñanza, uso de tecnologías y resultados
educativos está dada por su impacto en el desarrollo
humano, la importancia en la agenda pública, su
vacancia científica y ...
Modelo logístico explicativo de las relaciones entre autoconcepto y rendimiento académicoA logistic explanatory model of the relationship between self-concept and academic performance
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas, 2018-10-24)
El rendimiento académico representa un fenómeno multidimensional, que es posible abordarlo tomando en cuenta distintos factores, sus vinculaciones y las implicancias que en él pueden tener. En este contexto, el objetivo ...
Modelo didáctico para la intervención educativa universitaria, en contabilidad y en ambientes tecnológicosDidactic model for a university educational intervention in accounting and technological environments
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas, 2019-09-12)
Es notable la diferencia que se observa entre rendimiento académico deseado y obtenido por estudiantes. La relevancia de las relaciones entre enseñanza, aprendizaje, uso de tecnologías y rendimiento académico vienen dadas ...
Relaciones estructurales entre factores contextuales y personales, y el rendimiento académico en contabilidadStructural relationships between contextual and personal aspects and students’ academic performance in the accounting course
(Universidad de Guadalajara. Centro Universitario del Norte, 2020-01)
En la región nordeste de Argentina, como en otras zonas de Latinoamérica, un número considerable de alumnos abandonan sus estudios universita- rios o deciden cambiar de carrera poco tiempo después de su ingreso. El objetivo ...