Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Simuladores : herramienta de apoyo para el aprendizaje del MarketingSimulator : a tool for learning support for Marketing
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
La presente ponencia relata la experiencia obtenida por la cátedra “Comercialización” de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias
Económicas de la U N N E, con la utilización de los simuladores ...
Competencias profesionales del licenciado en administración. Su medición en los graduados de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina
(Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2011)
El estudio de las competencias profesionales tiene desarrollos diferentes, conforme al país o a la región de análisis. En ciertos estados como Inglaterra, Alemania, Australia y Estados ...
Un instrumento para medir las competencias profesionales de los graduados en administración
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas, 2011-12-19)
A partir de los antecedentes internacionales de los proyectos 6x4 UEALC y Tu- ning América Latina, un equipo de investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) ha ...