Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La obra de Milo Lockett en la producción de objetos comerciales y el diseño industrial (2013-2016)
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, 2017-08)
Desde la aparición de los ready-made en el siglo XX, autores como Arthur
Danto (2004), George Dickie (2005) y Elena Oliveras (2008) desde la perspectiva de la teoría institucional del arte, han intentado definir cuándo ...
Arte, publicidad y diseño industrial a través de la transposición de obras pictóricas a objetos de consumo. El análisis de artistas locales y nacionales
(Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, 2018-09-26)
Esta ponencia analiza, en el marco de un proyecto de Beca de Iniciación de Ciencia y Técnica (UNNE), el proceso a través del cual artistas contemporáneos formados en el medio artístico visual local y nacional, como Milo ...
La transfiguración de obra pictórica a objeto de consumo en Mario Lange y Germán Toloza. Arte, diseño y publicidad
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica, 2021-06-16)
General - Analizar desde la teoría del arte, la relación entre las producciones de ciertos artistas legitimados en y por el medio artístico local nacional contemporáneo y los objetos comerciales -diseños industriales- en ...