Mostrar el registro sencillo del ítem
De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
dc.contributor | Veiravé, María Delfina | |
dc.contributor.author | Nuñez, Claudio | |
dc.date.accessioned | 2021-11-04T18:31:52Z | |
dc.date.available | 2021-11-04T18:31:52Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Nuñez, Claudio, 2015. De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 36-69. ISBN 978-950-656-161-1. | es |
dc.identifier.isbn | 978-950-656-161-1 | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29813 | |
dc.description.abstract | Una vez que el texto ha sido producido deja de pertenecer a quien lo produjo, pasa a formar parte de quienes lo han de leer, que lo harán suyo o no, que se transformarán con su lectura o lo descartarán, en definitiva, harán de él lo que les parezca y le darán el uso que creen le corresponde; seguramente su efecto será abundante, proliferante, heterogéneo y abierto a múltiples resonancias (Larrosa, 2003). | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | p. 36-69 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | EUDENE | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Identidad docente | es |
dc.subject | Vocación | es |
dc.subject | Docencia | es |
dc.subject | Tarea del docente | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos | es |
dc.type | parte de libro | es |
unne.affiliation | Fil: Nuñez, Claudio. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
unne.book.city | Corrientes | es |
unne.book.title | Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Partes de libros [153]