Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La figura del docente en el cruce de perspectivas de diferentes actores educativos sobre las problemáticas centrales de la escuela secundaria
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2015)
Para los funcionarios y técnicos del Ministerio entrevistados, el problema principal de la escuela secundaria es que tiene un formato o matriz selectiva, meritocrática y excluyente que es necesario cambiar. En opinión de ...
Evaluación del estado de salud bucal de niños en 4 y 5 años que asisten al Centro de Desarrollo Infantil Mitai Roga N° V, de la ciudad de Corrientes Capital
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología, 2017-06-11)
La historia del currículo en la investigación histórico-educativa actual
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2018-03-19)
Este trabajo tiene por objeto presentar el "estado del arte’ de la investigación en historia curricular en países del mundo occidental, de América y de Europa y caracterizar una de las dimensiones principales de este campo ...